Así se titulaba la exposición a la que fui en Plaza Cibeles (que creo que sigue abierta por si alguien se quiere pasar, además de ser gratuita), el poder entrar dentro del antiguo edificio de correos (que costó una pasta restaurarlo *lo siento, pero tenia que decirlo*) que es una auténtica maravilla, por dentro al igual que por fuera, era digno de ver.
En la 5º planta nada más entrar a la izquierda nos encontrábamos con un collage (que no tenía nada que ver con la exposición) en una antesala de ´´estudio`` estupenda con una tranquilidad que hasta daban ganas de quedarse leyendo cualquier cosa.
Si seguías hacía delante pasando esa especie de collage, te encontrabas con la exposición (que resultaba ser el final pero no me dí cuenta hasta que terminé de verla, esto pasa por señalizar tan mal jajaja)
Retrato de Sancho Panza de Zuluaga.
Cabezudos y marionetas de Don Quijote de la Mancha de Zuluaga.
Barita y gafas que a mi parecer son una ambientación de la saga de Harry Potter
Como gran admiradora del célebre Goya (para mí uno de los mejores pintores españoles) noté gran influencia de su magnífica obra La Maja desnuda o vestida sobre Zuluaga donde se veía unas poses y actitudes muy parecidas.
Al terminar de ver la exposición no pude evitar echar un vistazo a todo lo que me estaba permitido en otras plantas encontrándome cosas como estas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario